Home / Información general para artistas / 4 Blogs para freelance

4 Blogs para freelance

4 Blogs para freelance
5 (100%) 1 vote

Una forma muy útil y cómoda para ponerte al día de las novedades son los blogs, no importa qué tema estés buscando, seguro alguien está escribiendo de él; Hay algunos blogs que valen la pena suscribirte para que no te pierdas ninguna novedad, en especial en el mundo del freelance donde resulta muy fácil desactualizarte. Por eso te presentamos estos proyectos y blogs para freelance de lo más interesantes. ¡No te lo pierdas!

Blogs para freelance

Los 4 blogs para freelance que no te puedes perder

Como mencionábamos al inicio, detrás de los blogs existe un equipo dedicado a redactar contenido de tu interés, sea cual sea; música, arte, fotografía, diseño. Existe un blog para todo, de hecho dentro de esos grandes temas hay personas que se dedican a escribir de temas más específicos, por ejemplo fotografía de bodas. Ahora te vamos a presentar estos blog específicos de freelance para que no te pierdas nada de tu sector favorito.

¡No te pierdas los 4 blogs para freelance! Síguelos para estar al día de todas las novedades y aprender mucho más sobre dónde encontrar clientes o cómo mejorar tu marca personal, estrategias de comunicación, etc.

InfoJobs Freelance, uno de los blogs para freelance más completo

En este blog encontrarás una gran cantidad de artículos de todo tipo, tanto para trabajadores independientes como para autónomos. Consejos sobre IRPF e IVA o cómo ahorrar dinero, trucos para mejorar la relación con los clientes… son algunos de los más populares. Sin duda es una buena plataforma que te mantendrá actualizado de todas las novedades que puedes interesar al freelance tanto a nivel profesional y personal.

Blog InfoJobs Freelance

¿Conoces la sección Recomendaciones de Fundéu? ¡Perfecto si eres redactor!

Sí, has leído bien. Hemos incluido en esta lista la sección de recomendaciones y dudas de la Fundación del Español Urgente (Fundéu), aunque no se trate de un blog como tal, no obstante, consideramos que es una herramienta imprescindible para todo buen redactor freelance. Pues para escribir bien lo primero es conocer la herramienta: el lenguaje.

Seguro que todos os habéis enfrentado a dudas sobre una palabra o expresión escribiendo. Nunca hay que dejar de aprender ni de refrescar conocimientos… y para eso el portal de Fundéu viene de maravilla. Cada día ofrecen un consejo sobre una palabra que genera dudas, o señalan errores que se detectan con frecuencia en los medios de comunicación.

Por tanto, es perfecto no solo para redactores freelance sino también para todos aquellos trabajadores por cuenta propia que necesitáis escribir ya sean cartas a los clientes, tarjetas de agradecimiento, post para vuestros blogs o textos para páginas webs. ¡Mantén tu español al día con las recomendaciones de Fundéu!

recomendaciones fundéu

El autónomo digital

Más que un blog, se puede considerar como un medio especializado en autónomos y freelance. Con este tendrás todas las noticias de actualidad, ayudas para autónomos, startups, financiación, marketing y cursos para autónomos. Obtendrás estadísticas, estarás al tanto de las nuevas legislaciones; el autónomo digital es un medio muy completo al que vale la pena suscribirse, además de que es muy usuario amigable y también hacen envíos de newsletters semanales para que no te pierdas absolutamente nada.

También tienen un apartado llamado Guía del Autónomo, en el cual te presentan ideas de negocio, estudios de mercado, plan de negocio; te indican todo lo que debes saber sobre darte de alta como autónomo y más.

¿Ya estás suscrito a Coopart Blog?

Si aún no estás suscrito a nuestro blog, no te lo pienses más, pues nos esforzamos en mantener informados a todos nuestros lectores y suscriptores semanalmente sobre todas las novedades interesantes para toda clase de freelance. ¡Ponte al día hasta en tus vacaciones! ¡Suscríbete ya y no te pierdas nuestros post sobre marketing, consejos para trabajadores por cuenta propia, emprendimiento, herramientas y plataformas para búsqueda de trabajos, entre otras. Y por supuesto información a nuestros asociados sobre cada uno de sus sectores.

Mejores blogs de freelance - Coopart Blog

Y tú, ¿Conoces otros blogs para freelance interesantes? Si lo tuyo son los documentales, ¡no te pierdas estos!

Summary
4 Blogs para freelance
Article Name
4 Blogs para freelance
Description
¿Quieres estar siempre al día de todas las novedades para trabajadores independientes? ¡No te pierdas los 4 blogs para freelance más completos.
Author
Publisher Name
Coopart
Publisher Logo

Además

¿Cómo posicionar una marca?

¿Cómo posicionar una marca?5 (100%) 3 votes Actualmente el concepto posicionamiento esta muy de moda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *