Home / Coopart / CoopArt gestionó el trabajo de los artistas del Tomorrowland Barcelona

CoopArt gestionó el trabajo de los artistas del Tomorrowland Barcelona

¿Eres artista y quieres trabajar en el mundo del espectáculo legalmente sin riesgos? Si trabajas en festivales, conciertos, shows o eventos culturales y necesitas estar dado de alta en la Seguridad Social, realizar facturas o incluso un certificado de riesgos laborales, CoopArt puede ayudarte. La cooperativa de artistas se encarga de realizar todos los trámites para que puedas dedicarte al espectáculo sin preocupaciones. Ya son muchos los asociados que confían en CoopArt incluidos muchos de los músicos, bailarines y artistas que trabajaron en la pasada edición del Tomorrowland. 

coopart en tomorrowland barcelona

CoopArt en Tomorrowland

La cooperativa de trabajo asociado FIDELIS FACTU SCOOP ha establecido una colaboración con CoopArt (cooperativa de impulso empresarial para artistas) para facilitar los trámites de gestión relacionados de todos los artistas y músicos freelance. Gracias a esta nueva cooperativa un total de 13 artistas asociados a la misma pudieron trabajar en la edición española del festival belga de música electrónica, Tomorrowland, que tuvo lugar el pasado sábado en Parc Metropolità de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Nuestros músicos, bailarines y artistas en Tomorrowland

Concretamente, desde CoopArt se gestionaron las altas y bajas en la Seguridad Social de algunos artistas que participaron en la edición de Barcelona del festival electrónico por excelencia. CoopArt les ofreció a todos ellos un exclusivo servicio de atención personalizado, mediante el cual se les informó a todos ellos de cómo realizar sus facturas. De hecho, se les tramitó toda la facturación relacionada con el trabajo realizado durante el Tomorrowland.

CoopArt resultó la salida más óptima para facilitarles el trabajo a todos los artistas, dado que ofrece servicios integrales para artistas y músicos. Así pues es la herramienta perfecta para tener al día el certificado de PRL, cortar tiempos de tramitación, seguro de responsabilidad civil, etc.

¿Qué es el Tomorrowland?

Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom (Bélgica). El festival está organizado por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas. En la edición de Barcelona, se calcula que asistieron cerca de 20.000 personas.

Próximas colaboraciones de CoopArt

En esta misma línea, se enmarca la colaboración con CoopArt para la celebración del festival Arenal Sound, que se está llevando a cabo durante esta semana en Burriana hasta el próximo domingo. Para ello, se están tramitando altas en Seguridad Social para los asociados que han trabajado en dicho festival.

CoopArt ofrece un servicio integral de prevención de riesgos laborales y se trata de la única cooperativa de trabajo asociado, que da servicio integral para artistas y músicos. Asimismo, se garantizan todos los documentos que necesita la Administración Pública y que son tramitados en menos de 24 horas. Por ello, esta cooperativa genera confianza, tanto en asociados como clientes, y tiene el respaldo de las compañías extranjeras.

Y tú, ¿ya estás preparado para formar parte de la mayor cooperativa de artistas? ¿Quieres saber más?

Summary
CoopArt gestionó el trabajo de los artistas del Tomorrowland Barcelona
Article Name
CoopArt gestionó el trabajo de los artistas del Tomorrowland Barcelona
Author
Publisher Name
CoopArt
Publisher Logo

Además

5 tips para darle escencia de fotógrafo a tu Instagram

5.0 03 Está de más decir que las Redes Sociales se han apoderado del mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *