Home / Agenda Cultural / ¡Haz que conozcan a tu grupo musical con Sounds From Spain!

¡Haz que conozcan a tu grupo musical con Sounds From Spain!

¿Tienes una banda de música y quieres darla a conocer en un buen festival? ¡Gana seguidores, toca en directo con los mejores grupos y muestra a todos tu verdadera vocación! Ahora puedes participar en el programa de conciertos de diversos estilos musicales con artistas internacionales gracias a Sounds From Spain. En CoopArt te ayudaremos con todos los trámites y gestiones necesarias. ¡Apúntate!

Sounds From Spain

¿Qué es Sounds From Spain?

Es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la Industria Musical Española, formada por instituciones públicas: ICEX España Exportación e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música-INAEM, y privadas: Artistas Intérpretes y Ejecutantes-AIE, la Fundación SGAE, la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo-ARTE, los Productores de Música de España-PROMUSICAE y  la Unión Fonográfica Independiente-UFI.

Su objetivo es fomentar la internacionalización de la música española, y para ello organizan actividades fuera de nuestras fronteras. Normalmente organizan y participan en ferias, eventos y festivales internacionales de relevancia como South by South West, Womex, MusikMesse, Pulsar etc. Así como la realización de exitosas misiones comerciales a EEUU, China, Japón, México y Argentina.

¿Qué busca ahora Sounds From Spain?

ICEX- Sounds From Spain en su objetivo de fomentar la participación de artistas españoles en ferias internacionales, informa de que la feria South by Southwest (SXSW) programará conciertos de diversos estilos musicales con artistas internacionales desde el 11 hasta el 17 de marzo en 2019 en diferentes clubes de Austin en Texas, Estados Unidos.

¡Descubre cómo participar en el South by Southwest!

Del 11 al 17 de marzo se organiza la feria internacional en Austin, Texas, de South by Southwest y están buscando bandas españolas para un concierto adicional. Sounds From Spain será la encargada de organizará dicho concierto que pretende dar a conocer nuestra música nacional. Así se pretende aumentar la visibilidad de las bandas españolas y esta puede ser la tuya, ¿te atreves a intentarlo?

¿Cómo participar en el concierto extraordinario organizado por Sounds From Spain?

Ahora están en la fase de selección de grupos, para poder inscribirte a ella solo tienes que registrarte en la convocatoria para el Concierto SXSW2019. ¡Entra en la web e inscríbete! Además, la organización From Spain estará presente en el Mercado SXSW donde realizará el Concierto para bandas españolas al que puedes apuntarte también. Ten presente que el plazo de admisión de solicitudes termina el 25 de octubre de 2018. ¿Necesitas más info?

¡Inscríbete al concierto SFS!

Puedes encontrar más información sobre la organización de este y otros eventos en la página oficial de noticias de Sounds From Spain. Así estarás al día de todas las convocatorias interesantes en el exterior. ¡Expande tu música gracias a la colaboración de entidades como: ICEX, INAEM, AIE, SGAE, ARTE, PROMUSICAE y UFI!

¿Quieres saber más sobre el festival South by Southwest?

SXSW comenzó en 1987 y ha seguido creciendo en tamaño cada año, reuniendo en el escenario a grandes bandas internacionales. Además no se trata de únicamente un evento musical sino que intenta congregar a todo tipo de artistas gracias a sus charlas sobre cine, conferencias artísticas, medios interactivos…

festival austin con sounds form spain

Y tú, ¿preparado para presentar a tu banda en el festival de Austin South by Southwest?

Summary

Además

¿Cómo hacer un concurso en Facebook?

Hacer un concurso es una de las formas más rápidas y eficaces para aumentar seguidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *