¿Cómo funciona Coopart?

Coopart quiere aunar a artistas, actores y músicos bajo la figura de una cooperativa de impulso empresarial. Seas artista individual o formes parte de un colectivo, en la Cooperativa de Artistas hay un hueco para ti.

La cooperativa te ayuda a la gestión de tu trabajo para que puedas realizarlo con todas las garantías. A través del portal del asociado podrás tramitar tus facturas, altas y bajas en la Seguridad Social además de solicitar cualquier tipo de documento o certificado que necesites.

¿Cuál es la tarifa del servicio?

Todos los socios deberán contribuir al mantenimiento y desarrollo de cooperativa aportando 50€ anualmente. Por otro lado, se aplicará un cargo del 6,5% de cada factura en concepto de gastos de gestión, altas en la Seguridad Social, certificado de PRL…

Proceso para trabajar:

Nuestra gestión es íntegramente online, por lo que no tendrás que desplazarte para realizar tus gestiones. Desde tu portal de asociado podrás realizar las distintas gestiones. Y si necesitas ayuda o tienes una consulta, escríbenos por email o llámanos por teléfono.

Cuando tengas una actuación, evento o trabajo, debes comunicarlo con un mínimo de 48 horas de antelación a través del portal del usuario. Nosotros nos encargaremos de gestionar tu alta en la Seguridad Social en el régimen que prefieras, general o de artistas.

Una vez finalizado tu evento y emitida tu factura, nos encargamos de la gestión del cobro con tu cliente.  Cuando la factura haya sido abonada por tu cliente, realizaremos la liquidación en tu cuenta.

Si trabajas en equipo puedes hacer uso de nuestra App para colectivos donde podrás realizar una factura única con liquidaciones individuales. ¿Qué más necesitas para empezar convertirte en un gran artista?

Síguenos en...

factura tus conciertos

Cooperativa de artistas y creativos

Calle Laraña 4, 3ª planta
41003 Sevilla

95 53 19 755

Contacta con nosotros